Será la primera vez que Messi aparezca en un anuncio publicitario durante el Super Bowl.
El capitán de la Selección Argentina será protagonista del comercial de la cerveza Michelob Ultra para el próximo mega final de fútbol americano.
Desde que firmó su contrato con Inter Miami, Lionel Messi se convirtió en una de las figuras del deporte más buscadas en Estados Unidos. A días de que se lleve a cabo una nueva edición del Super Bowl, se confirmó que la Pulga aparecerá en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Michelob Ultra es una cerveza norteamericana que poco a poco se está dando a conocer y la empresa quiso jugar fuerte contratando al mejor jugador del mundo para que sea protagonista de su nueva publicidad. La empresa llegó a pagar el año pasado 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl, pero este año quiso contratar al capitán de la selección argentina para su comercial, que verá luz en el medio tiempo del Super Bowl, que suele tener una media de 100 millones de televidentes alrededor del mundo.
Organizadores del Super Bowl ya hicieron publico la alegría de trabajar con el reciente ganador del Premio The Best. “Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva, es algo que nos entusiasma increíblemente”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Ultra, en una entrevista con AP. Y agregó: “Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”.
El Super Bowl LVIII se va a disputar el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En esta tremenda definición, se van a enfrentar el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano, Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol, San Francisco.
Mientras tanto, en las redes sociales, la marca estadounidense reveló unos segundos del video, donde se lo ve a Messi jugando con una pelota y un perro en la arena. Se muestra también la reacción del futbolista cuando la cerveza deja de fluir desde el grifo, con una mirada penetrante hacia la encargada de la barra.
La asociación de Messi con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, comenzó en 2020. El comercial en el Super Bowl es parte de una inversión considerable de esta marca de cerveza en el fútbol. El aviso sigue a un anuncio en que se reveló que la marca sería patrocinadora global de la Copa América de este año en Estados Unidos. Se espera también que Ultra se asocie con el Mundial que se realizará en 2026 en Estados Unidos México y Canadá. En ese certamen, Argentina buscará revalidar su título. “Cuando pones todo esto junto, es claro que tenemos un camino muy emocionante frente a nosotros en el contexto del fútbol”, refirió Marqués.