El compañero Xi Jinping, durante la ceremonia extendió saludos calurosos a través de los representantes de pueblos, gobiernos del mundo y América.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, durante su destacado comunicado informó al pueblo nicaragüense, de la alegría de celebrar la presentación de las cartas credenciales, ante el presidente de la República Popular China Xi Jinping.
«43 embajadores presentaron sus cartas credenciales en el Gran Salón del Pueblo ahí están Bolivia, Cuba, Costa Rica, Ecuador, Granada, Honduras, Jamaica y nuestra Nicaragua; de Latinoamérica y el Caribe entre los países de esta gran patria de esta nuestra América Caribeña»; afirmó La vicepresidenta.
La vicepresidenta enfatizó los 75 años que se celebra este año de la fundación de la República popular China. Un hito trascendente para el pueblo y el gobierno de la República Popular de China y más oportunidades dijo el presidente Xi Jinping, para regular esfuerzos hacia la construcción de una moderna nación socialista China.