La incredulidad ante la apariencia rejuvenecida de Pitt a los 60 años.
La nueva imagen de Brad Pitt, conocido por su atractivo icónico, la evidente transformación de su rostro ha capturado la atención a nivel mundial, generando incluso más interés que cuando fue nombrado dos veces como el hombre más atractivo por la revista People.
El especialista británico en estética, el doctor Jonny Betteridge, sugiere que el actor se sometió a un estiramiento facial para verse más joven.
El doctor Jonny, remonta su análisis al 2020, al comprar una imagen de Pitt durante la alfombra roja de los premios Oscar, donde mostraba signos normales de envejecimiento, con una postal reciente del torneo de tenis de Wimbledon en julio de 2023, con un aspecto rejuvenecido.
Sin embargo, destaca la diferencia sorprendente en el rostro de Pitt y sugiere un posible estiramiento facial quirúrgico al identificar una cicatriz en el contorno inferior de la cara y cambios en la posición de los lóbulos de las orejas.
Aseguró que los cambios observados podrían indicar un lifting facial y elogió al cirujano por lograr resultados que, según él; retrotraen la apariencia de Pitt a principios de la década de 2000.
En cuanto a los costos y la recuperación, el médico estimó que, en caso de haberse sometido a un lifting facial, Brad Pitt habría gastado más de $127,000 dólares y requerido un período de recuperación de dos a tres meses.