El Diario Nica

La actriz Sophie Nélisse descubre el encanto de Nicaragua

En una nueva muestra de la creciente atracción que Nicaragua ejerce sobre personalidades del entretenimiento, la talentosa actriz Sophie Nélisse, reconocida por su papel en la exitosa serie Yellowjackets de Netflix, decidió disfrutar de unos días de descanso en el hermoso entorno de Playa Hermosa Ecolodge, ubicado en Rivas, al sur del país.

Aunque su visita no ha pasado desapercibida para los locales y empleados del Ecolodge, Sophie ha optado por mantener un perfil bajo en sus redes sociales durante su estancia en Nicaragua. Sin embargo, sus fanáticos seguramente apreciarán la imagen que compartió junto a uno de los amables trabajadores del lugar, capturando un momento relajado durante sus merecidas vacaciones.

La versatilidad actoral de Nélisse no se limita solo a su papel en Yellowjackets; su extenso currículum incluye participaciones destacadas en diversas películas, siendo La Ladrona de Libros uno de los primeros proyectos que evidenció su talento desde una edad temprana.

La serie Yellowjackets, que ha cautivado al público en Estados Unidos y Latinoamérica, sigue la historia de un grupo de jóvenes que enfrentan circunstancias extremas después de un accidente aéreo en una zona boscosa. El papel de Sophie como Shauna, la versión joven de uno de los personajes principales, ha contribuido al éxito de la producción, situándola en el Top 10 de las preferencias en Netflix Nicaragua.

La presencia de la actriz en el país resalta la diversidad de opciones turísticas que ofrece Nicaragua, atrayendo a figuras internacionales que buscan experiencias únicas y lugares de descanso inigualables. Sin duda, la visita de Sophie Nélisse añade un nuevo capítulo a la creciente lista de celebridades que eligen Nicaragua como destino de elección.