Ha sus 51 años, lleva tres días inmovilizada a causa de fuertes dolores en la espalda baja, por lo que no ha podido levantarse de la cama, fue la propia actriz que compartió la situación en sus redes sociales.
La actriz de ‘Renta congelada’ aseguró en sus historias de Instagram que desde entonces no se ha podido levantar de su cama, lo que le ha hecho pensar que presenta un problema en su columna.
“¿Qué creen? Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar de la cama. Yo creo que tengo un disco (mal). Hoy de plano voy a tener que ir al doctor a que me revisen porque de plano no me puedo mover, de plano no puedo hacer nada”, reveló el pasado 17 de enero.
“Ahorita estoy con calor y me he estado poniendo pomadas… No saben la cantidad de menjurjes que me he estado poniendo para ver si mejora el dolor, pero yo creo que sí se me movió algún disco o algo”; agregó la también cantante.
“Mis amores, gracias a todos por sus mensajitos, por compartirme sus remedios, ya estoy en tratamiento, ya tengo un parchecito en mi espalda, estoy con medicamentos relajante-musculares, estoy con medicamento para el dolor… A veces el cuerpo dice, párale tantito, y yo que soy tan activa y ando de arriba para abajo con los niños, en el escenario bailando, haciendo ejercicio, no paro”.
Aunque la integrante del grupo GB5 (antes Garibaldi) no ha dado a conocer qué fue lo que le pasó, en las últimas horas compartió imágenes de la resonancia magnética que le realizaron para determinar si es verdad que tiene un lastimado un disco en la espalda.
Además, Paty Manterola compartió imágenes del posible tratamiento que seguirá para “relajar” los músculos y dejó entrever que seguirá utilizando terapias de calor.
“Gracias por estar a mi lado siempre, en las buenas y en las no tanto”, expresó la intérprete de 51 en agradecimiento a su esposo Forrest Kolb, quien ha estado a su lado todos esto días, según expuso en un video de Instagram.