La manutención de los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se ha convertido en uno de los temas más controversiales del espectáculo, desde que la actriz acusó al padre de sus dos hijos, de ser un deudor alimentario.
Se conoció que el cantante ya pagó lo que por ley correspondía en manutención. Sin embargo, Aracely no ha cobrado lo que El Sol de México concedió a las autoridades mexicanas; y los seguidores de ambos no entienden por qué dicha acción no había sido el fin de la controversia.
Guillermo Pous, abogado de la protagonista de La Madrastra confirmó a un diario mexicano que los aproximados 2.5 millones de dólares que el cantante mexicano depositó como pensión alimenticia no pueden ser cobrados por un motivo legal y no de voluntad con la actriz.
“Al existir un procedimiento formal ante autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó; es que se notifiquen formalmente y que ella a través de quien designe pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”; explicó el abogado de las estrellas.
El abogado de Aracely Arámbula mencionó que las negociaciones están progresando de manera positiva, especialmente en beneficio de los menores. La suma de dinero proporcionada por el intérprete de No sé tú, La chica del bikini azul y Sabes una cosa será asignada a los fideicomisos educativos de Miguel y Daniel.
“Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego y mantuvo a sus hijos, la realidad es que este dinero es un rembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor Gallego. De cualquier manera ella lo va a destinar para los fideicomisos educativos de sus hijos”; agregó el asesor legal de la protagonista de Abrázame muy fuerte, Corazón salvaje y La patrona.
Además, aclaró que no hay ninguna restricción legal impuesta por Aracely que prohíba a Luis Miguel compartir tiempo con los menores. Según el abogado, ambos famosos tienen un acuerdo que se centra exclusivamente en el bienestar de los menores; y Aracely solo busca que este acuerdo sea respetado.
“Lo único que hace falta son ganas, porque nunca jamás ha existido ninguna clase de cuestión en donde la señora Arámbula impida que el señor Gallego pueda ver a los menores, más allá de que él quiera y cumpla”, finalizó.