Park, de 32 años, reveló en Instagram que casi pierde la vida durante sus vacaciones de Año Nuevo en Tailandia.
Ashley Park, la estrella de la famosa serie Emily in Paris, se encuentra en recuperación en el hospital luego de que una condición médica puso en peligro su vida mientras disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia.
La actriz de 32 años, que interpreta a Mindy Chen en la producción de Netflix, reveló hoy, viernes 19 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que estuvo hospitalizada durante las primeras semanas del nuevo año.
“Mientras estoy sentada aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, escribió en el post compartido a sus 2,8 millones de seguidores.
Este 19 de enero, la propia Ashley Park recurrió a su cuenta oficial en Instagram para publicar un mensaje en el que explicó lo ocurrido.
“Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es: agradecida”, indicó al inicio.
“Mientras estaba de vacaciones de diciembre a Año Nuevo, lo que empezó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, reveló.
La intérprete de ‘Mon soleil’ aseveró que su estado “ha mejorado”, pese al diagnóstico negativo que les “habían dicho en un principio”.
Al tiempo que reconocía a su novio, el actor Paul Forman, por estar “incondicionalmente” a su lado en medio de esta situación, ella detalló lo que atravesó tras enfermar.
El 30 de diciembre, ella subió a la plataforma digital fotografías desde su viaje por Phuket, Tailandia, en las que aparece preparando comida.
Park mencionó que estaba “profundamente agradecida” con todos los médicos y enfermeras que no solamente la atendieron, sino que la apoyaron con las “traducciones de idiomas”.
“He dudado en compartir lo que ha estado ocurriendo, ya que todavía estoy en plena recuperación… pero ahora sé que estoy a salvo al otro lado de lo peor”, confesó.
Para finalizar su escrito, Ashley afirmó que se está “curando” y prometió que va “a estar bien”, no sin antes externarle su cariño a sus admiradores.
La artista acompañó estas palabras con una serie de imágenes y videos capturados durante su hospitalización, y en las que su pareja le demuestra su amor.
Glen Powell, Donatella Versace, Paris Hilton, Gemma Chan, Ken Jeong, Matt Doyle y Mindy Kaling son otras de las figuras que se sumaron a los buenos deseos.