Esta parejas es una de las mas estables del país. Desde su unión en 2019, la influencer y el creador de contenido han compartido con sus seguidores algunos aspectos de su amor y su vida en familia, ahora que son padres de dos niños.
Aunque son amados por muchos, también han recibido algunas críticas por parte de otros detractores que no dudan en hacerles saber sus inconformidades a través de las redes sociales. Esta vez los prometidos fueron censurados por llevar a sus hijos a un acuario.
No es un secreto que los dos suelen consentir a Máximo y Domenic con varios gustos, salidas y viajes. Demuestran que, pese a sus quehaceres y su apretada agenda, compartir tiempo con los niños fuera de casa siempre es una prioridad.
Así lo confirmaron los dos llevando a los menores a un acuario en el archipiélago de las islas del Rosario, cerca de Cartagena, donde se les ve compartir de un agradable rato en familia.
A través de un ‘reel’ de Instagram, la paisa compartió con sus seguidores algunos de los momentos más característicos de la travesía al Oceanario, el trayecto en lancha, la entrada al lugar, la visita a las tortugas y los tiburones.
En el clip se puede divisar que fueron espectadores de un show con delfines, donde entrenadores acuáticos hacen que los ejemplares salten del agua y realicen distintas piruetas afuera de ella.
https://www.instagram.com/reel/C148ZpKvA7d/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Este acto y la visita en general al lugar fue criticado por varios internautas, de hecho, hay un comentario que destaca entre las opiniones donde señalan a la pareja por hacer partícipe a los niños de este tipo de espacios.
«No llevaría a mis hijos a que se diviertan del cautiverio y sufrimiento de los animales por el lucro de humanos inconscientes, hay muchas maneras de que nuestros hijos aprecien la naturaleza y los animales, pero nunca bajo el sufrimiento de otro ser vivo», señaló el perfil de Instagram @thewarriordasha.
Así mismo hubo otros comentarios en los que lamentaban el encierro de las especies marinas, y censuraban el disfrute del acuario como una buena práctica, ya que consideran que esto favorece el maltrato animal.
Sin embargo, también hubo comentarios que respaldaron a la feliz pareja, resaltando el momento como una oportunidad para los niños de conocer algunos ejemplares de la fauna marina y asombrarse de ello.
«Acá veo una mujer enseñando la felicidad de sus dos hermosos bebés»; «La gente solo sabe criticar todo. Cada quien disfruta como quiere y hace lo que le parece mejor»;»Los niños son afortunados de crecer en un hogar tan bello y disfrutar de los placeres de la vida» y «Que bello lugar, ver los hijos felices es lo más lindo del universo, estos momentos en familia son únicos y siempre estarán en el corazón», fueron algunas de las opiniones más resaltadas en la cuenta de luisa.