Un ambiente propicio para relajarse y por sus formaciones rocosas que exaltan los atardeceres.
Se encuentra en la costa del Pacífico de Nicaragua, a 10 km de la ciudad turística de San Juan del Sur. Ubicado en la costa de una bahía acogedora, fascina con el silencio, la paz y el impresionante paisaje panorámico.
La falta de infraestructura desarrollada en su territorio crea una sensación de soledad y aislamiento de la civilización, lo que permite relajarse por completo y disfrutar de un descanso en la playa tropical.
Es una playa remota con una bahía acogedora, arena blanca, pintorescas formaciones de acantilados y enormes palmeras. Es completamente diferente a otras playas de esta región y es conocida como la playa más tranquila de la costa oeste de Nicaragua.
La brisa y la ausencia casi total de olas hacen que esta playa sea ideal: para nadar,para paseos tranquilos;para montar a caballo por la costa;para excursiones en barco;para navegar en kayak;para pescar en un catamarán de vela;para andar en quad.
Caracterizada por ser una playa tranquila y bastante desolada, Majagual sigue siendo el destino ideal para descansar, conectarse con la naturaleza y olvidarse del bullicio de la ciudad.
Es conocida por su ambiente propicio para relajarse y por sus formaciones rocosas que exaltan los atardeceres.