El Diario Nica

Manuel Turizo besa a su mamá en la boca y desata críticas

El cantante colombiano llegó ayer a Montería para dar un concierto programado este jueves.

El cantante colombiano Manuel Turizo ha provocado un debate en las redes sociales después de publicar una fotografía en la que se le ve dando un beso cerca de los labios a una mujer.

Inicialmente, sus seguidores se emocionaron pensando que el artista había iniciado un nuevo romance, pero pronto se dieron cuenta de que la persona en la foto era su madre. Esta imagen, entre varias otras que Turizo compartió para celebrar su regreso a Colombia con sus casi 15 millones de seguidores, ha generado opiniones encontradas.

En la foto en cuestión, la madre de Turizo sujeta la cara de su hijo mientras él cierra los ojos durante el beso. Este gesto ha desatado una serie de comentarios en las redes.

Algunos internautas critican el acto, argumentando que se ve inapropiado, a pesar de que no es un beso directo en los labios. Comentarios como ¿Cómo se va a besar con su mama?», «¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?» y «Qué extraño que bese así a su mamá» se mezclan con otros que no consideran el beso en los labios como un gran problema, aunque algunos admiten que «se ve un poco mal».

Por otro lado, hay quienes defienden esta muestra de afecto entre madre e hijo, destacando la relación especial que comparten y el tiempo que han estado separados.

Hace tan solo un día, el intérprete de ‘Una lady como tú’ llegó a Montería, su tierra natal, y como era de esperarse compartió el momento con sus seguidores a través de historias y fotos en su cuenta de Instagram. «Qué hp*a emoción», escribió el cantante en uno de los videos que compartió.

El cantante cordobés arribó a la ciudad que lo vio crecer para ofrecer, este jueves 21 de diciembre, un concierto gratuito como una muestra de agradecimiento a sus seguidores. 

El evento, que se realizará con el apoyo de Cyzone, tendrá lugar en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, el cual tiene una capacidad para 14.000 asistentes. “¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, anunció Turizo.