El Diario Nica

Nuevo deporte viral, «Duelo de Nalgadas»

Fuente: OnceNoticias

En las plataformas de redes sociales, ha surgido un nuevo fenómeno que ha captado la atención de los usuarios. Se trata de un video que muestra a dos jóvenes propinándose nalgadas mutuamente, desatando así un debate en torno a la controversia de esta situación.

Este nuevo ‘deporte’, puso en tela de juicio los límites de las competencias atléticas y otras cuestiones como lo son los requisitos para clasificar una actividad en esta categoría, lo que ha dividido al internet.

Aunque muchos dan definiciones de la necesidad de crear reglas y regulaciones, un video en Twitter ahora llevó la discusión a otro nivel en este tema.

Este video tenía una duración de 27 segundos y se ve como dos mujeres se enfrentan en un octágono que se parecía al de las peleas de la UFC; pero en vez de golpes normales, decidieron darse nalgadas.

La escena se parece más a un juego que a una competición deportiva convencional, así que el hecho generó muchas preguntas acerca del evento como tal

Ahora, con más de ocho millones de reproducciones en Twitter, capturó la atención de miles de internautas y dejó comentarios curiosos en los que se sorprendieron todos.»¿Cómo se llama ese deporte?», «La primera ha dado pocas», «Qué ven mis ojos», «El mejor deporte del mundo», «Quiero participar» y «Todos ganan».

El extraño evento dejó que se desencadenara una reflexión profunda acerca de lo que constituye en realidad a un deporte, porque muchas personas primero dijeron que la competencia que se expuso no tiene las características tradicionales de un deporte; y otros la consideraron una expresión lúdica y singular.

Pero hasta ahora, el fenómeno de las nalgadas dejó a la audiencia dividida entre el asombro; la diversión y la interrogante acerca de las limitaciones de la palabra ‘deporte’.