En las plataformas de redes sociales, ha surgido un nuevo fenómeno que ha captado la atención de los usuarios. Se trata de un video que muestra a dos jóvenes propinándose nalgadas mutuamente, desatando así un debate en torno a la controversia de esta situación.
Este nuevo ‘deporte’, puso en tela de juicio los límites de las competencias atléticas y otras cuestiones como lo son los requisitos para clasificar una actividad en esta categoría, lo que ha dividido al internet.
Aunque muchos dan definiciones de la necesidad de crear reglas y regulaciones, un video en Twitter ahora llevó la discusión a otro nivel en este tema.
Este video tenía una duración de 27 segundos y se ve como dos mujeres se enfrentan en un octágono que se parecía al de las peleas de la UFC; pero en vez de golpes normales, decidieron darse nalgadas.
Ahora, con más de ocho millones de reproducciones en Twitter, capturó la atención de miles de internautas y dejó comentarios curiosos en los que se sorprendieron todos.»¿Cómo se llama ese deporte?», «La primera ha dado pocas», «Qué ven mis ojos», «El mejor deporte del mundo», «Quiero participar» y «Todos ganan».
El extraño evento dejó que se desencadenara una reflexión profunda acerca de lo que constituye en realidad a un deporte, porque muchas personas primero dijeron que la competencia que se expuso no tiene las características tradicionales de un deporte; y otros la consideraron una expresión lúdica y singular.
Pero hasta ahora, el fenómeno de las nalgadas dejó a la audiencia dividida entre el asombro; la diversión y la interrogante acerca de las limitaciones de la palabra ‘deporte’.