El Diario Nica

Manuel Turizo besó a su madre en la boca

Fuente: ManuelTurizo

El reconocido cantante, Manuel Turizo, ha generado controversia en esta ocasión tras compartir una galería de fotos en horas de la noche, expresando su emoción por haber llegado al país que lo vio nacer.

Sin embargo, la primera imagen de la serie ha captado la atención de manera destacada. En ella, se le ve compartiendo un beso en la boca con una mujer, y para sorpresa de muchos, se trata nada más y nada menos que de su mamá.

La imagen generó una serie de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su sorpresa y disgusto ante la escena considerada inapropiada. Otros, sin embargo, defendieron al cantante asegurando que es un gesto de amor y afecto entre madre e hijo.

Porque Manuel besa a su mamá en los labios..?

El intérprete de ‘La Bachata’ en diversas oportunidades ha dicho que su familia siempre ha sido un pilar fundamental en su vida y de manera constante ha mostrado su amor hacia ellos sin importar lo que los demás piensen.

Algunos seguidores del cantante respaldaron su postura y compartieron mensajes de apoyo, destacando la importancia del amor familiar. Sin embargo, otros continuaron manifestando su descontento y considerando la imagen inapropiada.

La controversia por la imagen enseña que los gestos y muestras de afecto pueden ser percibidos de manera diferente por las personas y que las redes sociales pueden amplificar esta diversidad de opiniones.