El Diario Nica

Tekashi 6ix9ine y la polémica ´propuesta de alquilar niños

p

En medio de lo que parecía ser una celebración llena de alegría, el bautizo de la hija de Yailin la más viral, Cattleya, se ha convertido en un escándalo que involucra a Tekashi 6ix9ine y acusaciones de agresión y manipulación.

Según la organizadora del evento, Smairy Cabada, Tekashi 6ix9ine habría llegado tarde y trató de hacer cambios de último momento, generando conflictos con la planificación previamente aprobada por Yailin. Además, se alega que el rapero propuso «alquilar» niños para aparentar una mayor asistencia al evento, centrando su interés en la producción de material para su próximo videoclip.

La situación empeoró cuando, según Cabada, Tekashi 6ix9ine agredió a Yailin la más viral en medio de la fiesta, llevando a la intervención de la madre de la cantante, quien presenció la escena y expresó su preocupación por la seguridad de su hija.

Posteriormente, se reveló que la madre de Yailin presentó una querella contra Tekashi 6ix9ine en República Dominicana, añadiendo más problemas legales al ya complicado historial judicial del rapero en ese país.

La situación culminó con la detención de Yailin la más viral en la mansión de Tekashi 6ix9ine en West Palm Beach, tras una llamada a la policía del propio rapero. Después de pagar una fianza, Yailin fue llevada a un hotel en Florida sin sus pertenencias, mientras se difundían imágenes de su traslado a un hospital debido a deshidratación y un estado anímico preocupante.

Tekashi 6ix9ine, enfrentando acusaciones en República Dominicana y ahora en Estados Unidos, plantea incertidumbre sobre su regreso al país caribeño. Mientras tanto, Yailin la más viral deberá presentarse ante las autoridades estadounidenses el 16 de enero, marcando un capítulo oscuro en la vida de ambos artistas. Hasta el cierre de esta nota, Yailin no ha hecho uso de sus redes sociales, dejando en el aire su posición frente a los acontecimientos recientes.