El Diario Nica

Novia prioriza a sus hijas y cancela boda en plena ceremonia

En un hecho inusual que ha generado revuelo en redes sociales, una novia en Córdoba, Argentina, tomó la decisión valiente de cancelar su boda en plena ceremonia civil. El video viral captura el momento en que Jessica Lucía Avilés, vestida de blanco, sorprende a todos al responder con un rotundo «no» cuando se le pregunta si desea casarse con su prometido, Santiago Restrepo Vega.

El inesperado giro de los acontecimientos dejó a los presentes atónitos, pero Jessica tenía razones poderosas para tomar esa decisión. En el video compartido en la red social X (anteriormente Twitter), la novia explicó detalladamente las razones detrás de su negativa, marcando un momento único en la historia de las bodas.

La novia devolvió el anillo de compromiso a Santiago, explicando que había enfrentado inconvenientes ese mismo día, revelando que el padre de su prometido no estaba de acuerdo con la unión matrimonial y que le había mentido al decir que estaba feliz y que incluso había pagado por la boda.

Entre lágrimas y con valentía, Jessica expresó su descontento con la actitud de su prometido, señalando que él se dejaba influenciar por su padre y que no estaba satisfecha con la manera en que trató a sus hijas. En un acto de determinación, la novia afirmó que, para ella, lo más importante eran sus hijas, y no estaba dispuesta a comprometer su felicidad ni la de ellas.

Los invitados, inicialmente en silencio, rompieron en aplausos, apoyando la decisión de Jessica. «¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó», expresó uno de los presentes fuera de cámara. La valentía de la novia para priorizar a sus hijas y tomar una decisión tan drástica ha generado tanto admiración como debate en las redes sociales, donde algunos elogian su coraje y otros cuestionan la abrupta cancelación.