La invasión de carril por parte de dos camionetas provocó la colisión en ambos medios de transporte.
Los hechos se dieron en la comunidad El Natoso, en el municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.
Los hechos se dieron cuando el ciudadano José Rafael Centeno González conducía una camioneta marca TOYOTA, HILUX, color Rojo metálico, placa ES 30652, en dirección de oeste a este, es decir, de El Jícaro hacia Jalapa.
Mientras tanto, en sentido contrario, conducía Santos Josué Salinas Dávila, una camioneta marca TOYOTA, KUN25L, color gris, placa BO 3747, quien al ir subiendo una cuesta impacta con los costados de los vehículos.
Afortunadamente, en este suceso solo hubo cuantiosos daños materiales, mientras que sus conductores se llevaron un gran susto.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el caso, por lo que levantaron el croquis, realizaron entrevistas y ocuparon momentáneamente las camionetas.
Una joven que viajaba como conductora de una motocicleta supuestamente invadió el carril contrario, provocando así la colisión con otra motocicleta.
El accidente, que dejó a las dos conductoras lesionadas, se registró en la ciudad de Jalapa, en el departamento Norteño de Nueva Segovia.
Algunos testigos refieren que Carla Vanesa Pérez Peralta manejaba una motocicleta Bajaj Boxer 150x, color rojo multicolor, placa NS 1504, que conducía de sur a oeste.
Los consultados dijeron que la mujer intentó hacer un giro a su izquierda, invadiendo carril a la conductora de nombre Litzy Yahoska Moncada Martínez, quien conducía una motocicleta Génesis SX1; color negro y amarillo, y que se movilizaba de norte a sur.
Las pérdidas económicas son cuantiosas. Por su parte, agentes policiales trabajan para dar resolución al caso.
Hasta la fecha, tránsito registra 50 personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ante la ola incesante de accidentes, la institución no baja la guardia implementando acciones en las que se fomenta el cuidado y amor a la vida; charlas a conductores y peatones son parte de las acciones que desarrollan los informados con el fin de disminuir los accidentes viales en el departamento.