Definitivamente vale la pena visitar este lugar de Nicaragua.
Playa Mango, en la Isla de Ometepe, es una de las playas más turísticas de esta zona y es reconocida como unas de las playas más limpias de la isla.
Playa Mango, está ubicada en la comunidad de Mérida y es uno de los destinos predilectos de todos los turistas. En los últimos años ha sido tendencia por sus espectaculares paisajes volcánicos y por ser parte de la ruta turística de los atardeceres. Aquí se puede apreciar la puesta del sol, un momento impresionante en el que se pueden tomar las mejores fotos.
En este bello lugar turísticos, se realizan jornadas de limpieza en todos los balnearios e involucra también actividades de recreación y esparcimiento para las familias.
Además de disfrutar de la playa, puedes alquilar kayaks y explorar el cercano Río Istian, donde podrás ver caimanes, aves y tortugas. También hay un bar restaurante donde puedes relajarte y disfrutar de una comida con pescado fresco capturado localmente en el lago. Es un lugar perfecto para disfrutar de un atardecer y tiene una vista espectacular del volcán.