La famosa cantante estadounidense Billie Eilish, ha generado controversia en las redes sociales luego de revelar abiertamente su atracción tanto por hombres como por mujeres.
La artista de 21 años, confesó que, aunque nunca se sintió identificada con las chicas, las ama y las encuentra atractivas. «Me atraen como personas. Me atraen de verdad. Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho su belleza y su presencia».
Billie, comentó que pensaba que su bisexualidad era obvia y que no le gusta etiquetarse. «Pensé, ‘¿No era obvio?’ No sabía que las personas no lo sabían. Realmente no creo en eso. Solo estoy como, ‘¿Por qué no podemos solo existir?’ He estado haciendo por un largo tiempo, y no hablo sobre eso. Oops».
Aunque algunos de sus seguidores expresaron su apoyo; otros la acusan de ‘queerbaiting‘ y de aprovecharse de la comunidad LGBTQ+ para ganar popularidad.
Ante las críticas, Billie Eilish pidió a sus seguidores que dejen de hablar sobre su orientación sexual y se enfoquen en su música. «Me gustan los niños y las chicas, déjame en paz por favor. Literalmente, a quién le importa el stream de ‘what was i made for’”.