En la velada de anoche, la décima edición de la gala Maestro Cares: Changing Lives, Building Dreams iluminó Nueva York. Esta prestigiosa gala, fundada por Marc Anthony y tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de niños que se encuentran en situaciones desfavorables.
El anfitrión, con traje azul entallado y camisa blanca, posó muy bien acompañado en la alfombra junto a su esposa Nadia Ferreira, quien deslumbró con su elegante look.
La modelo apostó por un vestido negro de terciopelo con hombros estructurados, manga larga y cuello joya decorado con cristales brillantes y perlas. Pero lo más espectacular de su traje estaba detrás.
La paraguaya presumió una abertura en la espalda, flanqueada por un diseño brocado con piedras, más perlas y pequeños cristales, con cierto aire rococó.
La feliz mamá, quien regresó a las pasarelas cuatro meses después de dar a luz, lució el cabello recogido en un moño bajo, con raya partida en el centro que dejaba a la vista unos aretes de diamantes.
En cuanto a su maquillaje, la modelo destacó sus ojos con un delineado intenso y sombras cálidas en tonos terracota, y usó un labial nude.
La paraguaya disfrutó de una velada llena de emoción, con los discursos de los premiados este año, el actor Eugenio Derbez y la actriz Queen Latifah, así como de divertidos momentos, como la actuación de su esposo Marc Anthony, que presenció desde primera fila e incluso coreó con el salsero algunos de sus temas.
En un enclave de lujo, el restaurante Cipriani de la Gran Manzana, Ferreira compartió la velada con grandes amigos como Carlos Adyan o Emina Cunmulaj Nazarian; quienes publicaron muchos momentos de la noche en sus redes sociales.
A la gala asistieron además numerosas caras conocidas como Dascha Polanco, Joaquín Cortés o Grace Ramírez.