El Diario Nica

Mujer busca novio que gane 60 mil pesos

Una usuaria de TikTok ha desatado discusiones tras publicar un video viral en el que expresa sus criterios para encontrar al hombre ideal, el cual debe ganar, entre 50 y 60 mil pesos al mes para que pueda ser su novio.

El clip, compartido por @casaverde72, ha alcanzado más de 400 mil visualizaciones y generado más de 20 mil comentarios.

En el video, la mujer describe sus preferencias: busca a un hombre comprometido, económicamente estable y con ciertas características físicas.

Sin embargo, la polémica surge cuando establece que su pareja ideal debe ganar entre 50 y 60 mil pesos al mes para asegurar una estabilidad superior a la que ella misma podría lograr.

Esta afirmación ha provocado reacciones encontradas entre los usuarios de TikTok. Algunos cuestionan la necesidad de fijar un salario como requisito para una relación; mientras otros ironizan sobre la “lealtad» que ella ofrece a cambio.

Las respuestas en los comentarios son variadas: desde la burla hasta la crítica. Algunos usuarios expresan que la lealtad no debería ser un «producto» para ofrecer en una relación; mientras otros cuestionan la correlación entre el salario y la calidad de una relación.

El debate se intensifica con réplicas sarcásticas y reflexivas sobre los valores en una pareja, algunos incluso expresan preferir otras cualidades más allá del aspecto económico.

Como era de esperarse, esta publicación en TikTok ha abierto un debate sobre los estándares en las relaciones y ha llevado a los usuarios a reflexionar sobre la importancia de los valores y las expectativas en la búsqueda de una pareja; pues algunos indicaron que el comentario de la mujer, que indicó que buscaba a un novio que gane entre 50 y 60 mil pesos, estaba fuera de lugar.