El Diario Nica

Renacimiento de Jamie Foxx entre lágrimas y encuentro con el diablo

Jamie Foxx, Vi el túnel, vi al diablo diciendo ‘vámonos ya’”

En un discurso conmovedor durante la Celebration of Cinema & Television de la Critics Choice Association en Los Ángeles, Jamie Foxx, de 55 años, compartió detalles impactantes sobre la emergencia médica que enfrentó en abril. El actor, quien recibió el Vanguard Award por su destacada actuación en «The Burial», reveló que su estado de salud era tan crítico que ni siquiera podía caminar.

Foxx expresó su gratitud hacia todos y admitió: «He pasado por algo. Es una locura, no podía hacer eso hace seis meses. En realidad, tampoco podía caminar». Con la emoción rompiendo su voz, agregó: «Me siento bien aquí. Ahora aprecio cada minuto. Es diferente».

Al borde de las lágrimas, el actor compartió detalles escalofriantes sobre la gravedad de su situación, mencionando que llegó a ver «el túnel» que lo conduciría a su muerte. Incluso reveló un encuentro con el Diablo, quien lo invitó a partir. Foxx afirmó que esta experiencia es algo que no le desearía ni a su peor enemigo.

«Vi el túnel. No vi la luz. Hacía calor en el túnel, así que no sabía adónde iba. Mi*rda, ¿estoy yendo al lugar correcto? Vi al diablo diciendo ‘Vámonos ya’», compartió Foxx, haciendo hincapié en la intensidad del momento.

El actor también abordó los rumores que circularon sobre su supuesto clonamiento, desmintiéndolos con humor. Ante las teorías conspirativas, Foxx afirmó: «Conozco a mucha gente que decía que fui clonado. Chico, ustedes no saben una mi*rda». Su declaración provocó risas entre el público presente.

Este relato íntimo de Jamie Foxx arroja luz sobre su valiente enfrentamiento con la mortalidad y destaca su aprecio renovado por la vida tras una experiencia que, según él, ha transformado su perspectiva de manera significativa.

User

You