El Diario Nica

La policía más guapa de Ciudad Juárez, México

Fuente: TN8 / La policía más guapa de Ciudad Juárez, México

Divertidos videos y su belleza física han cautivado en las plataformas.

Alma Solis, tiene más de 2.4 millones de seguidores en TikTok, ella es viral en redes sociales por su belleza y muchos la están llamando la policía más guapa de Ciudad Juárez, México.

La oficial de seguridad, se dedica al cuidado de la ciudadanía y en sus tiempos libres se muestra en TikTok. Esta policía municipal ha alcanzado los más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma, pues además de sus ojos verdes, la uniformada luce una figura envidiable que enamora a más de uno que se encuentra con su perfil.

En su perfil de TikTok, Alma Solis imita las coreografías de baile más populares del momento. Además de videos chistosos, esta joven también comparte lo que es ser policía en una de las ciudades más peligrosas de México, hecho que es agradecido por sus seguidores.

De vez en cuando sube contenido en el que aparece sin uniforme, y por lo poco que comparte de su vida personal, se ve que le gusta bailar, divertirse y hacer los “trends” de moda

Sus publicaciones van acompañadas de decenas de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le dejan algún cumplido y alaban su belleza.

La belleza de esta policía municipal la ha llevado a ser blanco de muchos piropos y comentarios acerca de su aspecto físico y su función como uniformada en Ciudad Juárez.

“Qué chulada de mujer”, “Simplemente hermosa”, “Alma de mi corazón, eres sumamente linda”, “Policía arrésteme”, “Eres la dueña de mis sueños”, fueron algunas de las reacciones por parte de caballeros.

Sin embargo, hay momentos en que cibernautas la critican debido a que su contenido es grabado durante su horario laboral; considerando que descuida su trabajo por ser tiktoker.