El Diario Nica

El Asombroso Cambio de Rostro de Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy en el Tráiler

En un impresionante adelanto de lo que promete ser una experiencia cinematográfica única, Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy irrumpen en el universo postapocalíptico de «Furiosa: Una saga de Mad Max». La primera mirada al tráiler revela transformaciones asombrosas, catapultando a los actores hacia roles completamente nuevos y desconcertantes.

Anya Taylor-Joy asumirá el desafío de personificar a Furiosa, papel que se inmortalizó con la intensa interpretación de Charlize Theron en «Mad Max: Fury Road». Aunque Theron dejó una marca imborrable, Taylor-Joy, de origen argentino, demuestra desde las primeras imágenes su capacidad para mantener la intensidad y el carácter del personaje, consolidándose como una digna sucesora.

Por otro lado, Chris Hemsworth, conocido por su emblemático papel como «Thor», se somete a una metamorfosis radical para encarnar a Dementus, el villano de la historia. A los 40 años, el actor australiano desdibuja sus rasgos familiares con una apariencia desaliñada, una barba espesa y una nariz aguileña, prometiendo un giro sorprendente en su carrera.

El tráiler, cargado de escenas intrépidas, transporta a los espectadores a un páramo desolado, siguiendo la odisea de Furiosa desde su difícil infancia en el Páramo hasta su lucha por regresar a casa. La narrativa, ubicada «45 años después del colapso» de la sociedad, promete explorar los orígenes de este personaje icónico, arrancándolo del «Lugar Verde de Muchas Madres» para enfrentarlo a la amenazadora Horda de Moteros liderada por el temible Señor de la Guerra Dementus.

Con George Miller retomando las riendas como director, «Furiosa» se presenta como una «aventura de acción independiente» que expande el universo ya amado por los fanáticos de la saga Mad Max. Anya Taylor-Joy, tras completar el rodaje a fines de 2022, compartió su experiencia única y desafiante, describiendo la película como la más «sucia y sangrienta» de su carrera, una experiencia que disfrutó al máximo.

El compromiso de Chris Hemsworth con el proyecto se evidencia en su entusiasmo al trabajar bajo la dirección del visionario George Miller y participar en la creación de la historia de origen de Furiosa. En sus propias palabras, expresa un profundo respeto por el elenco que contribuyó a construir este mundo épico.

«Furiosa: Una saga de Mad Max» fue filmada en Nueva Gales del Sur, marcando un hito como la película más grande jamás rodada en Australia. Con su estreno programado para mayo de 2024, esta entrega promete llevar a los espectadores a un viaje apasionante y visualmente impactante en el desolado paisaje postapocalíptico de Mad Max.