El Diario Nica

Paris Hilton comparte divertida velada con los príncipes William y Harry

En una reveladora entrevista en el programa «Watch What Happens Live» con Andy Cohen, Paris Hilton compartió detalles de una inolvidable noche que pasó en un pub de Londres en compañía de los príncipes William y Harry, así como de la talentosa cantante Christina Aguilera. La socialité, acompañada por su madre, Kathy Hilton, quien también ha tenido encuentros con la familia real británica en el pasado, detalló cómo la velada tuvo lugar en el bar del London Hilton on Park Lane.

Fue una noche única donde la heredera del imperio Hilton, la reconocida Christina Aguilera y los príncipes, hijos de la fallecida princesa Diana, se encontraron en un ambiente relajado. Paris rememoró la experiencia con entusiasmo, destacando la diversión compartida: «Era una especie de bar que tenían abajo. Todos pasamos una noche divertida. Éramos Christina Aguilera, los chicos y un grupo de personas».

La madre de Paris, Kathy, no solo proporcionó detalles de esa noche especial, sino que también compartió sus propias experiencias al conocer a la difunta princesa Diana en un Met Ball, así como encuentros con el rey Carlos y la reina consorte Camila en el Palacio de Buckingham.

Estos relatos cobran relevancia en medio de la polémica que rodea a la corona británica, con la reciente publicación del libro de Omid Scobie, «Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival», que revela secretos del palacio de Buckingham. Aunque no ha habido comentarios oficiales por parte de la familia real, se especula sobre una posible demanda contra el autor.

En el programa, las Hilton estaban promocionando la segunda temporada de su reality show «Paris In Love», que se estrenará en el servicio de streaming Peacock. La serie sigue la vida de Paris Hilton mientras se prepara para su boda con Carter Reum, y también destaca su reciente experiencia como madre a través de gestación subrogada, dando la bienvenida a su hija London, quien se une a Phoenix, su primer hijo de diez meses.

Además de sus éxitos, Paris Hilton ha enfrentado recientemente críticas en internet sobre su hijo Phoenix. La empresaria, acostumbrada a la atención mediática, defendió a su hijo de diez meses de edad de comentarios crueles, destacando su papel protector como madre.

La entrevista también reveló la confesión de Paris sobre su miedo al parto, explicando su decisión de recurrir a la gestación subrogada para expandir su familia. La socialité expresó abiertamente sus temores al dolor del parto, compartiendo con la revista Glamour UK: «Yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo… el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo». A pesar de las críticas, Paris Hilton se mantiene firme en su decisión de proteger a sus hijos y construir la familia que siempre ha deseado.