El Diario Nica

Old school urban fest 2023 en Nicaragua

Gran evento de música urbana con la participación de artista internacionales y nacionales que se llevara a cabo este 16 de diciembre en el CHAMAN  Managua.

Los artistas internacionales más esperado de la vieja escuela son RAINO de Costa Rica, El GATO VOLADOR de Panamá, BABY RANKS los artistas nacionales que darán apertura a este festival urbano son; MC CRIS97, NB cantantes nicaragüenses.

Luis Mike, director de Be Producciones, dio detalles de este evento, quienes son los patrocinadores oficiales,  asi  como Recicla Nica, Music Town, Las Pacas Locas,  Office Law, victoria clásica, Conti, el yarrinse, Holiday inn, por UYA comunicaciones.

La ejecutiva de comunicación de Music Towm, expreso que para los asistentes de este reconocida disco tendrá como premio en concurso de karaoke entradas para este mega evento urbano.

También, los patrocinadores de Recicla Nica, estarán presente motivando a tener un mundo mejor y sano utilizando el reciclaje y protegiendo el medio ambiente.

Los boletos ya están a la venta los precios oscilan de  25 dólares VIP, 15 dólares General, los puede adquirir en el Chama.

En el evento habrá premios sorpresas para los outfit más urbanos, al estilo de la vieja escuela.