El Diario Nica

Nuevamente Galilea Montijo dio positivo a COVID-19

Fuente: CHISME

La producción de Netas Divinas dio a conocer que una de sus conductoras estrellas, Galilea Montijo dio positivo a COVID-19, luego de la noticia sus fanáticos se han preguntado cómo se encuentra de salud, pues no es la primera vez que se contagia.

La noche de ayer, se grabó el programa especial de Netas Divinas, por el 30 aniversario de la cadena Unicable. Las conductoras Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Téllez dieron una breve entrevista en la que revelaron por qué solo estaban las tres presentadoras, y fue en ese momento que la integrante de Kabah dio a conocer que Galilea Montijo no había asistido debido a que había contraído SARS-CoV-2.

Montijo, de 50 años, no ha hablado al respecto en sus redes sociales, por lo que se espera que sea durante la transmisión del programa Hoy cuando de más detalles sobre su salud.

En tanto, esta sería la tercera vez que contrae COVID-19, pues hace un par de años padeció el virus, el cual le dejó secuelas, pues según dijo tiene pericarditis y un pequeño derrame como consecuencia de la enfermedad.