El Diario Nica

Conoce al galán que le envió mensaje a la Miss Universo

Fuente: Nicaragua Investiga
Fuente: Nicaragua Investiga

Sheynnis Palacios se convirtió en la primera Miss Nicaragua en alzar la corona de Miss Universo, pero también en una de las candidatas más queridas de los últimos tiempos, ante la cantidad de apoyo y elogios a nivel mundial que ha recibido por su belleza y carisma.

La joven de 23 años pasó de tener una vida humilde a ser la mujer más bella del Universo, por lo que ha quedado en la mira pública tras recibir la ‘Force for Good’, la corona más costosa en la historia de este evento, ya que está evaluada en 5.3 millones de dólares.

Su triunfo ha llevado a que muchos indaguen sobre su pasado y su vida, por lo que se pudo conocer que proviene de una familia muy unida y aunque en sus redes sociales no aparece con ningún chico como pareja, en TikTok han lanzado algunos videos con el hombre que habría conquistado su corazón mucho antes de coronarse como reina universal.

Aunque la modelo parece estar soltera, algunos usuarios que la siguen desde hace algunos años han expuestos los videos románticos en los que aparece con un hombre, del que poco se conoce pero que ha dado de qué hablar en las últimas horas.

Se trata de Vinett Palacio un hombre que exponía en Instagram tips de motivación y Marketing, aunque en las últimas horas decidió cerrar su cuenta, pero ha quedado registro de sus felicitaciones a Sheynnis tras coronarse como ganadora del certamen.

Ante la cantidad de videos y fotos que han aparecido de la Miss Universo con su pareja, son muchos los que han criticado el físico del hombre del que poco se conoce, asegurando que es el momento más humilde de la modelo y le piden que se busque uno mucho más “guapo” y “a su altura”.

Si bien se desconoce si aun siguen siendo pareja, ante la ausencia de fotos juntos en las redes sociales de la reina, lo cierto es que ahora ella contará con una lista infinita de posibles candidatos que deseen conquistarla.