El Diario Nica

Cher desafiando el tiempo con estilo

En una reveladora entrevista con Today, la legendaria cantante y actriz Cher, de 77 años, abrió su corazón sobre su percepción del envejecimiento y su deseo de retroceder en el tiempo. Mientras el mundo celebra el 25 aniversario de su inolvidable éxito «Believe», Cher confesó que este hito le causa molestia, revelando su batalla contra el paso de los años.

A pesar de su conocido espíritu juvenil y estilo único, la diva no muestra signos de frenar su carrera, aunque admite que el paso del tiempo le pesa más de lo que le gustaría admitir. Con una franqueza característica, expresó: «¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!», sorprendiendo a sus seguidores al considerar que aún le faltan tres años para llegar a los 80.

La perspectiva de Cher sobre el envejecimiento contrasta con la de su difunta madre, Georgia Holt, quien, según Cher, «no le importaba» envejecer y vivió hasta los 96 años. La artista ha abordado este tema en varias ocasiones, destacando su firme intención de mantener su estilo personal, incluido su distintivo cabello largo, incluso cuando alcance los 80 años.

Cher, conocida como la «diosa del pop», ha desafiado las convenciones de la edad en cuanto a su apariencia y estilo de vida. Su negativa a adoptar un look canoso o cortarse el pelo corto demuestra su compromiso con la autenticidad y su resistencia a conformarse con las expectativas convencionales asociadas con la vejez.

La cantante también compartió su enfoque hacia la juventud, atribuyéndolo en parte a los genes de su familia y a mantenerse al día con las tendencias. Sin pretender sentirse joven, destaca su actitud de aceptación y adaptabilidad ante la vida.

En un giro de la entrevista, Cher abordó la antigua rivalidad con Madonna, asegurando que ya no hay mala vibra, pero dejando entrever que la relación puede tener matices. Con su característico estilo directo, Cher demuestra que, a pesar del tiempo, sigue siendo una fuerza imparable en la industria del entretenimiento, desafiando los estereotipos de la edad y manteniendo su autenticidad sin concesiones.