El Diario Nica

Miraflor Finca Fuente De Vida

La Finca Fuente de Vida se encuentra en Estelí Rodeada entre hermosas Montañas y Plantaciones de Café.

Están ubicados a 28km Noreste de Estelí. Comunidad El Cebollal Miraflor.

La Finca Fuente de Vida se encuentra en Estelí Rodeada entre hermosas Montañas y Plantaciones de Café, en un verdadero Perfectos para visitar en Pareja, Familias o Amigos.

La finca ofrece un amplio jardín para conectar con la Naturaleza y disfrutar del clima agradable de esta zona, salón compartido, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Todos los alojamientos del albergue están equipados con zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la montaña.

Fresas
Moras

A parte del Alojamiento podrás realizar varias actividades tales como: recorridos a Caballo por hermosos paisajes, caminatas entre bosques para enamorados, degustar comidas caseras, repostería y café de la zona, paseo a Cascada y Miradores Naturales.

El lugar ofrece a sus huéspedes un desayuno nicaragüense, americano o vegetariano todo depende degustar de quien los visite

El clima es espectacular, si buscas un lugar tranquilo rodeado de naturaleza para desconectarte de la rutina diaria finca fuente de vida es el destino ideal para vos.