Los pinoleros ascendidos a la liga de naciones A, por segundo año consecutivo.
La selección nicaragüense de fútbol, empato a 0-0 con su similar de República Dominicana, por la sexta jornada de la Liga B, de Naciones de la CONCACAF en el estadio nacional en Managua.
Los pinoleros, se destacaron por la posesión del balón durante todo el partido (63%), solo consiguió empatar. Óscar Acevedo tuvo una gran actuación. El defensa de Nicaragua fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas. Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Lloyd. El portero de Rep. Dominicana fue protagonista frente a Nicaragua: contuvo 4 disparos y efectuó 9 pases correctos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo Vásquez, Dorny Romero, Juan Luis Pérez, Marvin Fletes, Henry Niño, Michael Sambataro y Junior Arteaga.
Marco Figueroa, DT de Nicaragua, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Rodríguez en el arco; Nextaly Rodríguez, Marvin Fletes, Juan Luis Pérez y Óscar Acevedo en la línea defensiva; Jason Coronel, Harold Medina y Matias Moldskred en el medio; y Juan Barrera, Ariagner Smith y Bancy Hernández en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marcelo Neveleff salió con una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Lloyd bajo los tres palos; Ángel Melo, Brian López, César García y Michael Sambataro en defensa; Ronaldo Vásquez, Jeremy Baez, Jean López y Riki Alba en la mitad de cancha; y Dorny Romero y Heinz Mörschel en la delantera.
José Fuentes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nacional de Nicaragua.