El fallecido actor también fue editor y desarrollador de contenidos.
El actor Dex Carvey, hijo del conocido comediante Dana Carvey, murió en Los Ángeles a los 32 años a causa de una sobredosis de droga, informó su famoso padre en redes sociales este 16 de noviembre.
«Anoche sufrimos una terrible tragedia. Nuestro querido hijo, Dex, murió de una sobredosis accidental de drogas«, inicia en el comunicado que escribieron el protagonista de la película ‘Wayne’s World’ y su esposa Paula Zwagerman.
En el texto describen que Dex era extremadamente talentoso como en «la música, el arte, como cineasta y en la comedia».
«No es exagerado decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, tú también amabas la vida. Hacía que todo fuera divertido. Pero sobre todo amaba a su familia, a sus amigos y a su novia, Kaylee».
Finalmente, los padres de Dex Carvey reflexionaron sobre las personas que como su hijo sufren alguna adicción.
«Para cualquiera que esté luchando contra la adicción o que ame a alguien que esté luchando contra la adicción, están en nuestros corazones y oraciones».
Dana Carvey, quien también es conocido por haber sido parte del elenco del famoso programa ‘Saturday Night Live’, compartió fotos junto a su hijo en su cuenta de Instagram.
«Dex y yo trabajando juntos. Qué alegría», se lee en una imagen. En otra escribió: «Al diablo los tabloides, ese es mi chico».
Fue comediante y actor. Padre e hijo llegaron a trabajar juntos, incluso, en 2018 Dex abrió uno de los shows de stand-up de su padre, reportó Entertainment Tonight.
Dex Carvey era el mayor de los dos hijos de Dana Carvey y Paula Zwagerman. Tenía un hermano menor, Thomas Carvey, de 30 años.