Nicaragua se viste de fiesta. Una noche que quedará grabada para siempre en la historia de Nicaragua. Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, Miss Nicaragua 2023, acaba de conseguir para nuestro amado país la ansiada corona de Miss Universo, en la septuagésima segunda edición del certamen mundial de belleza celebrado en El Salvador.
Con la banda cruzada en su pecho y lágrimas de emoción, esta bella nicaragüense de 23 años ha llevado con garbo, elegancia y gentileza los colores patrios ante el mundo. Su triunfo llena de orgullo a toda Nicaragua.
Sheynnis nació en Managua y es licenciada en Comunicación Social. Se dedica al modelaje y es una reconocida animadora y embajadora de marcas. Pero también tiene un gran corazón solidario, pues dedica parte de su tiempo a labores sociales y comunitarias.
Su carisma, dulzura, inteligencia y compasión han cautivado al jurado del certamen. Pero también su porte, belleza única y una seguridad en sí misma que ha deslumbrado sobre la pasarela. Sheynnis brilló con luz propia ante las otras candidatas.
Este triunfo pone a Nicaragua en lo más alto. Es la primera nicaragüense que gana este importante concurso de belleza. Un hito que quedará grabado con letras de oro en la historia del país.
Sheynnis, con tu corona también coronas los sueños y anhelos de todo un pueblo. Nos llenas de júbilo y esperanza. ¡Gloria a Nicaragua! ¡Honor a nuestra flamante y hermosa Miss Universo!