El trofeo se entregará el próximo 4 de diciembre por el periódico italiano Tuttosport.
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, ha superado ampliamente otros aspirantes, entre los que estaban Hojlund, Sesko, Musiala, Arnau Martínez, Balde o Lamine Yamal. Bellingham sucede en el palmarés a Pedri y Gavi que los ganaron los dos últimos años en los que Bellingham quedó segundo. El inglés ha logrado 485 puntos de los 500 posibles. Exactamente el 97% de los votos. Idéntico porcentaje obtenido por Mbappé cuando ganó en el Golden Boy en 2017
El Golden Boy de Bellingham es el primero que recibirá un jugador del Real Madrid. Isco lo ganó en 2012, pero lo hizo por sus actuaciones con el Málaga.
El inglés ya ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador joven de la pasada temporada. Fue en la gala de entrega del Balón de Oro celebrada en París.

Tuttosport ha entregado otros premios. Así, Haaland ha sido nombrado el mejor jugador de la pasada temporada. Tony Bloom, del Brighton, fue nombrado el mejor presidente y Edu, del Arsenal, el mejor director deportivo. Por su parte, Cristiano Giuntoli, actual director deportivo de la Juventus, conquistó el premio al mayor reto del año por su labor en la secretaría técnica del Nápoles que conquistó el último campeonato italiano.
Lamine Yamal fue elegido el ganador del premio al jugador más joven en terminar en el podio del Golden Boy. Por otro lado, Giorgio Scalvini, del Atalanta, fue elegido como el mejor italiano.
