Por solo 35 córdobas, los visitantes del Parque de la Alegría en el puerto Salvador Allende, podrán disfrutar de 15 emocionantes juegos mecánicos importados de China, ofreciendo una experiencia única en el país.
La gerente del Puerto Salvador Allende, Estefanía Hernández Borge, informó que el parque estará abierto de martes a domingo, de 2 de la tarde a 10 de la noche, prometiendo horas de entretenimiento para toda la familia. Además, se han preparado paquetes de boletos para colegios que deseen realizar excursiones, facilitando la diversión.
Este espacio de recreación recibirá entre 2 y 5 mil visitantes diarios, por lo que cuentan cuenta con un equipo de 65 trabajadores dispuestos a brindar indicaciones y asegurar una experiencia segura y agradable. Para mayor comodidad, se ofrecen taquillas internas en caso de agotarse los boletos, permitiendo a los visitantes seguir disfrutando de la diversión.
La seguridad es una prioridad, con un área de enfermería disponible para cualquier incidencia. Cada juego contará con un supervisor para garantizar que los niños cumplan con los requisitos de edad y estatura.
El nuevo espacio de recreación atraerá a miles de nicaragüenses que desde ya esperan con ansias la fecha de su inauguración, los principales beneficiados son los mimados de las familias, la niñez que disfrutará una vez más de un espectáculo único lleno de adrenalina.
Este será el parque temático más grande del país, que, seguramente, atraerá a miles de visitantes, principalmente niños y niñas.
El Puerto Salvador Allende es uno de los más visitados de Nicaragua y con el nuevo atractivo será sujeto de mucha presencia de publico tanto turistas nacionales como extranjeros.