El Diario Nica

Real Estelí golea a Managua F.C

El próximo partido del tren del norte, será frente Masachapa el 11 de noviembre 2023.

El Real Estelí vence 3-0 al Mangua FC, con anotaciones de Harold Medina, Juan Barrera y Byron Bonilla, el actual campeón nacional, aseguró finalizar en la primera posición del torneo apertura del futbol nicaragüense.

Los actuales campeones en 16 partidos, han conseguido doce victorias, dos empates y solamente dos derrotas, son líderes en goles anotados con 34 y es el que menos permite con ocho. Quedando solamente dos partidos pendientes para que finalice la ronda regular, su más cercano perseguido los Caciques del Diriangén tienen 30 unidades y ya no le dan alcance al club norteño.

A propósito del Diriangén, fueron sorprendidos en casa y derrotados 2-1 por los universitarios de la Unan-Managua, los goles fueron anotados por Treminio y Arana, el gol diriambino lo hizo Carballo. En el otro resultado de la fecha, Walter Ferretti 1-1 ante Masachapa.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 38 unidades, Caciques del Diriangén 30, Unan-Managua y Sébaco 24, Managua F.C 22, Jalapa 20, Masachapa 18 y empatados con trece unidades están: Ferretti, Indígenas de Matagalpa y Ocotal.