Con esta victoria se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Nuggets de Denver derrotaron 128-123 a Golden State, Nikola Jokic firmó un triple-doble con 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias pese a las molestias en su muñeca derecha, que llevaba vendada, en la reedición del duelo de primera ronda de playoffs que los Warriors ganaron en cinco juegos en su camino al título la temporada pasada.
Jordan Poole robó la pelota a Bones Hyland y anotó a 14.7 segundos del final para acercar a Golden State a 124-123, pero Bruce Brown respondió de inmediato con un mate para Denver. Los Warriors tuvieron otra oportunidad, pero Klay Thompson falló un triple que habría igualado la pizarra a falta de 9.3. Jokic se adueñó del rebote y convirtió dos tiros libres para sellar la victoria.
Stephen Curry terminó con 34 puntos, incluyendo cinco triples, luego de otro inicio lento de cara a canasta, y acumula sendas actuaciones con más de 30 unidades en sus dos primeros partidos del año. Pero los Warriors tuvieron 19 pérdidas de balón que supusieron 30 tantos para los Nuggets.
Brown encestó 20 puntos y Michael Porter Jr. y Kentavious Caldwell-Pope sumaron 17 cada uno para Denver, que propició la única derrota de Golden State en la pretemporada el pasado viernes.
Con esta victoria se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste de la NBA con una marca de ocho victorias y una derrota, justo a juego y medio de los Mavericks de Dallas.