La revista People ha anunciado que el actor Patrick Dempsey, reconocido por su papel como el neurocirujano Derek Shepherd en la exitosa serie «Anatomía de Grey», ha sido elegido como el «Hombre Vivo Más Sexy» del año. Dempsey, quien tiene 57 años, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su atractivo y talento en la pantalla.
El actor, sorprendido por la distinción, compartió su reacción al ser nombrado con la portada de la revista. Dempsey expresó que nunca había considerado la posibilidad de recibir este premio y anticipa que sus hijos, fruto de su matrimonio con Jillian, seguramente lo tomarán con humor.
Además de su reconocimiento en la televisión, Dempsey está a punto de estrenar la película «Ferrari», dirigida por Michael Mann, en la que interpreta el papel del piloto Piero Taruffi. El actor compartió que fue él mismo quien buscó ser parte de este proyecto, lo que le ha enseñado la importancia de perseguir lo que realmente se desea.
El año pasado, la revista People otorgó el título de «Hombre Vivo Más Sexy» a Chris Evans, conocido por su icónico papel como Capitán América en la saga de películas de Los Vengadores. Evans expresó su emoción por recibir este honor y reflexionó sobre cómo habría reaccionado en su adolescencia al enterarse de tal reconocimiento.
Patrick Dempsey se une a una lista destacada de hombres que han sido honrados con este título a lo largo de los años, demostrando que el atractivo y el carisma trascienden la edad y continúan siendo celebrados en la industria del entretenimiento.