El Diario Nica

Bóer vence a León en la LBPN

Los gigantes de Rivas son el único equipo invicto del campeonato.

Los Indios del Bóer, dieron un golpe sobre la mesa, para imponerse 2-1 a los Leones de León y quitarles el invicto en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.

Los capitalinos ganaron el partido en muerte súbita con un batazo de escogencia de Cristiam Moreno que hizo anotar al extranjero Rubel Céspedes al plato.

La primera carrera de los indios se produjo tras sencillo impulsador de Bismarck Rivera en la tercera entrada; pero la alegría al Bóer no le duró mucho ya que en el mismo capitulo León respondió con fly de sacrificio de Leandro Castro que mandó a la registradora a Jimmy González. El único imparable por parte de los occidentales lo consiguió González en dicha entrada mencionada.

Cuatro lanzadores del Bóer entre ellos Donovan Holmes, Elder Martínez Keneth Quintanilla y Oddy Nuñez limitaron a la tropa de Sandor Guido a tan solo un imparable. Nuñez se adjudicó la victoria al tirar dos entradas perfectas con un ponche en relevo.

De esta manera los indios quedaron con récord de dos victorias y dos derrotas. Mientras que León terminó 2 victorias y una derrota. Los capitalinos descansan en la jornada de este miércoles y regresan a la acción el jueves en Chinandega ante los Tigres.

En otros resultados de la jornada de ayer, los Gigantes de Rivas siguen con paso perfecto en la LBPN tras derrotar 7-6 a los Tigres de Chinandega en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego. El Rivas ha ganado sus tres partidos disputados en la Profesional.

Tabla de posiciones.