El Diario Nica

PSG pierde en campo del AC Milán

La próxima jornada se disputará el 28 de noviembre 2023.

El AC Milán venció 2-1 al PSG en partido correspondiente a la jornada 4 de 6 de la Champions League, en el estadio San Siro, Italia.

El encuentro empezó con buenas jugadas por parte de ambos equipos, pero un descuido de la defensa italiana y el PSG anotó el primer gol al minuto 9 y corrió a cargo de Skriniar.

Pero solo pasaron tres minutos para que el Milán empatara el marcador, un gol de chilena del portugués Leao, quien con una gran jugada desde el medio cambio se quitó a varios rivales para quedar a espaldas de Donnaruma y clavar tremenda anotación.

Gol de Rafael Leao.

Mbappé buscó meter el segundo gol de PSG, pero en el minuto 27, frente a Maignan, no supo aprovechar la oportunidad y desvió el balón, en un uno de sus peores tiros.

Al regreso del descanso el Milán tenía la tarea de superar al PSG, despegarse del marcador, y el segundo gol del equipo italiano llegó al 51 de la mano de Giroud.

El PSG buscó por todos lados igualar el marcador, pero el equipo de Mbappé tuvo que resignarse con el resultado y se coloca de manera momentánea en el segundo lugar del Grupo F con 6 puntos y el equipo italiano es tercero con 5 unidades.

Olivier Giroud autor del segundo tanto del AC Milan