La falta de información sobre la cancelación de los shows dejó a muchos preguntándose qué podría estar sucediendo. Sin embargo, Barker no mantuvo a sus seguidores en suspenso durante mucho tiempo.
Travis Barker, el baterista de la banda de punk rock Blink 182, sorprendió a sus fanáticos al anunciar la cancelación de sus shows recientemente programados junto a la banda y aunque no proporcionó detalles inmediatos sobre las razones detrás de esta decisión, sus seguidores se mantuvieron pendientes de él, esperando noticias adicionales, pues se creía que algo había ocurrido con Kourtney Kardashian, quien es su esposa y está embarazada.
Fue a través de redes sociales en donde compartió una solicitud bastante llamativa, pues quería oraciones por su familia, sin dar más pistas sobre la situación en ese momento.
Los rumores no tardaron en surgir entre los seguidores de ambos, y es que parecía que algo importante estaba sucediendo, generando gran preocupación.
Finalmente, Kourtney, compartió un mensaje sincero en sus redes sociales, en donde explicó lo que había ocurrido y cómo ella y su esposo habían enfrentado esta aterradora situación.
La estrella de ‘Keeping Up With de Kardashians’ comenzó su mensaje expresando su gratitud hacia los médicos que habían intervenido para salvar la vida de su bebé, lo que reveló la gravedad de la situación, ya que implicaba que el embarazo había estado en riesgo.
También agradeció a su esposo por estar a su lado durante la gira y por cuidar de ella en el hospital, describiéndolo como su roca en esos momentos difíciles; así como a su madre por su apoyo.
Vale la pena señalar que Kourtney tiene 44 años, lo que plantea la cuestión de los riesgos asociados con el embarazo en una etapa de la vida en la que muchas mujeres pueden considerar que la maternidad ya no es una opción viable; aunque afortunadamente todo está estable por el momento.