El gobierno de Nicaragua, a través de la Secretaría de la Presidencia (SEPRES), recibió un donativo de parte de la empresa de zona franca Istmo Textil, consistente en 174 mil prendas de vestir.
Julio César González, secretario Administrativo para la Gestión Financiera de la Presidencia de la República, describió que la donación consiste en camisetas mangas cortas y largas, así como suéteres.
González, destacó que la política del gobierno de Nicaragua, es tener relaciones y amistad con todos los países, “independientemente de la ideología política que tengan”.

El Señor J.C Koo, director de la Región Centroamérica, comentó que Istmo Textil Nicaragua no es la primera vez que hace una donación a Nicaragua.
“Nosotros somos una empresa coreana que había establecido aquí en Nicaragua, la primera empresa coreana y lleva casi más de 29 años de estar aquí; y nosotros siempre hemos crecido con el pueblo nicaragüense y siempre estamos pensando en apoyar a los niños, porque son el futuro”. Destacó J.C Koo.
La donación va ser distribuida al Ministerio de la Juventud y el Ministerio de la Familia, para que ellos posteriormente las entreguen a los protagonistas o beneficiarios. Siempre se busca a los más necesitados, a los más desprotegidos de este país, para beneficiarlos con estas donaciones.
