Michelle Salas, ha sido tendencia en las redes sociales en medio de rumores de que su matrimonio con el empresario Danilo Díaz podría terminar luego de apenas dos semanas de matrimonio.
La hija de Luis Miguel, hizo un importante anuncio en las redes sociales sobre su matrimonio con Danilo Díaz. Primero mencionó que se tomó un descanso de su luna de miel, también se disculpó por el spam de bodas y explicó:
“Era demasiado exigente y demasiado perfeccionista para presentarse en esos eventos”. Expresó Michelle.
En su petición, Salas afirmó que aún se siente abrumada por todo el amor que recibió de sus seres queridos antes de la boda. Explicó que era uno de los momentos más importantes de su vida y que estaba agotado por todos los preparativos.
Tras la declaración, Michelle Salas se convirtió en blanco de críticas y surgieron rumores de que podría romper con Danilo Díaz.
Eso se debe a que la modelo estaba más concentrada en hacer alarde de su boda en las redes sociales que en compartir su luna de miel con su esposo. En última instancia, destruye las relaciones.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Michelle Salas es criticada. Recuerde que recibió toneladas de comentarios en su primera foto de boda porque no sonrió.