El Diario Nica

Jonathan «El Bomba» González no defenderá título vs Santiago Vivas

El campeón boricua Jonathan González no defenderá su título mundial minimosca este viernes ante Gerardo Zapata en Nicaragua debido a una enfermedad.

Por lo tanto, la pelea estelar ahora será entre el nica Kevin Vivas y el boricua René «Chulo» Santiago por el cetro interino de la OMB.

La noticia se dio a conocer por el mismo González y el promotor ‘Tutico’ Zavala en la última conferencia de prensa en el Estadio Soberanía en la capital de Managua, Nicaragua. El Bomba presenta fiebre, tos y dolor de cabeza así lo mencionó en un video presentado en dicha conferencia.

«Tengo síntomas de fiebre, tos, dolor de cuerpo y cabeza. Me hicieron las pruebas estamos esperando los resultados y no pelearé el 27 de octubre ya estaba listo para el combate, pero la salud es primero» afirmó González.

«El Bomba» González no defenderá título vs Santiago Vivas

El ‘Bomba ‘llegó a territorio pinolero el lunes por la mañana y alegaba estar en una gran condición física para su pelea ante Zapata.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión que González no defiende su título mundial debido a una enfermedad. En marzo pasado no disputó un combate de unificación en el peso minimosca ante el japonés Kenshiro Teraji; tras ser diagnosticado con un Micoplasma que lo mantuvo fuera del cuadrilátero.

El invicto púgil Kevin Vivas y el boricua René «El Chulo» Santiago pasan a ser la pelea estelar; ya que anteriormente presenciaría el combate coestelar de la velada.

Todo sigue en pie para la cartera histórica este viernes en el Polideportivo Alexis Argüello que será transmitida por ESPN KnockOut y la pantalla de TN8. Las peleas preliminares darán inicio a las 6 de la tarde hora de Nicaragua.