Una infancia y adolescencia problemática llena de peleas.
Alecia Beth Moore, más conocida por Pink, A lo largo de sus más de 20 años de carrera, Pink ha guardado en silencio su difícil infancia y adolescencia, marcada por peleas entre sus padres y el rechazo de otras madres.
La cantante de «What About Us», en medio de su gira «Trustfall» para promocionar su noveno álbum, se mostró vulnerable a sus 44 años en una entrevista con Cecilia Vega en «60 Minutes».
Durante la conversación, Pink compartió secretos sobre su pasado con las drogas, problemas familiares, su personalidad, su percepción de popularidad entre otros artistas y su uso de su imagen física única en sus conciertos, destacando que sus músculos son una fuente de empoderamiento.
La talentosa cantante con voz mezzo-soprano, Alecia Beth, reveló que su infancia estuvo marcada por la violencia doméstica entre sus padres, lo que influyó en la formación de su personalidad complicada.
Su rebeldía la llevó a asistir a una rave en Acción de Gracias de 1995, donde consumió un peligroso cóctel de drogas a los 16 años, incluyendo éxtasis, polvo de ángel y cristal, lo que la dejó al borde de la muerte. «Estaba fuera de control. Se acabó. Casi muero», confesó.
La cantante de «Perfect», quien está casada con el motociclista Carey Hart desde 2006, sostiene que nunca ha buscado la popularidad entre sus colegas, sino que su enfoque está en otra parte.