La famosa empresaria y celebridad ha respondido las criticas que han lanzado contra su hijo Phoenix Barron, conta su apariencia.
Una socialité de 42 años afirmó que ciertos grupos de la sociedad padecen una obsesión enfermiza por el escrutinio y las críticas.
Hace poco, un video se difundió en TikTok que puso de manifiesto los comentarios ofensivos y las críticas dirigidas hacia el joven Barron, quien apenas cuenta con 8 meses de edad. La polémica surgió a raíz de una foto que Hilton compartió del pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un momento que debía haber sido motivo de celebración y alegría.
Los comentarios se enfocaron en el tamaño de la cabeza del bebé, el cual fue considerado por muchos como inusualmente grande. Esto no es la primera vez que Barron genera controversia en las redes debido a este motivo, y muchos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no abordar lo que algunos percibieron como un problema médico en su hijo.
Mientras otros defendían, argumentando que, dado su inmenso patrimonio, seguramente ha llevado a su hijo a los mejores médicos del mundo y, si no muestra preocupación, es porque el bebé se encuentra en buena salud.
Hilton, menciono “Hay personas enfermas en este mundo. Mi ángel está completamente sano. Por supuesto que ha sido atendido por médicos, simplemente tiene una cabeza grande”.
Enfatizó que “Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha llenado mi vida de felicidad. Cada día me siento la mujer más afortunada del mundo gracias a esta hermosa familia que tengo”.
Lo más importante es que representa el ave que se extingue y luego resurge de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el fracaso y el éxito ocurren a lo largo de nuestras vidas.