Bad Bunny participo como anfitrión en Saturday Night Live (SNL), uno de los programas mas populares de la televisión estadounidense.
Pedro Pascal fue uno de los invitados sorpresa, junto a Mick Jagger y Lady Gaga, quien introdujo al puertorriqueño para lo que fue su presentación musical.
En su monólogo de apertura, Bad Bunny bromeó sobre las dudas que algunos tenían acerca de su capacidad para ser el anfitrión del popular programa de comedia estadounidense, pues el español es su primer idioma.
Aunque de inmediato respondió con humor diciendo que él haría lo que quisiera y decidió presentar a un traductor: Pedro Pascal, quien lo apoyó en su monólogo en español.
“La gente se pregunta si puedo presentar este programa porque el inglés no es mi primer idioma. No sé si lo saben, ¡pero hago lo que quiero! Así que quiero traer a mi amigo para que me ayude, Pedro”.
Uno de los momentos destacados fue cuando el actor chileno Pedro Pascal apareció en el escenario para “ayudar” a Bad Bunny con su inglés en el monólogo de introducción.
El actor de «Last of Us» le dijo a Bad Bunny, quien se presentó como «Benito» (su nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio), que puede ganarse al público compartiendo una foto suya «embarazosa».
Siguiendo el consejo de Pascal, Bad Bunny mostró una foto en la que aparecía posando con una toalla puesta.
«Está claro que no hay nada de ti de lo que burlarse», bromeó Pascal.
Pascal también repitió ahí su personaje como ‘mamá latina’ poniéndose peluca y gafas para luego buscar deshacerse de la nueva novia de su hijo. Por su parte, ‘El Conejo Malo’ actuó como la hermana de Pedro.
El actor chileno se mostró como una mamá aprensiva que se opone a la relación de su hijo hasta que la joven lo convence regañándolo por no comer. Aunque una de las escenas más divertidas de la actuación se dio cuando la novia le regala una caja de galletas, la que el personaje de Pascal utiliza para guardar hilos y agujas, tal como lo haría una madre latina.
Otro momento fue cuando Lady Gaga acaparó la pantalla para presentar el número musical del boricua. El intérprete de ‘Tití me preguntó’ también puso a la cantante a hablar en español.