El Diario Nica

Fuerte accidente en Muelle de los Bueyes

Vivos de puro milagro quedaron el conductor del camión, placa B-259.

 Su acompañante se llevó la mayor parte de lesiones de consideración en su cuerpo al precipitarse a un guindo a un lado de la vía; luego de que aparentemente perdiera el control al esquivar a un motociclista.

Según fuentes, el conductor, de nombre Luis Alberto Castilla, de 36 años de edad; resultó con golpes en su cuerpo al quedar prensado en la cabina del camión.

El hecho se registró hace pocos minutos en el km 248, frente a Rancho El Pollo, en el municipio de Muelle de los Bueyes, sobre el tramo de carrera que conduce de El Rama a La Libertad, Chontales.

El camión iba cargado de 23 animales y solo 1 murió prensado producto del vuelco. Agentes policiales continúan haciendo el llamado a los conductores; en general, a ser prudentes a la hora de manejar al volante, ya que una situación como esta expone la vida humana, tanto de conductores como de peatones que circulan en las carreteras del país.

La autoridad del orden nicaragüense sigue llamando a la población a tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar percances viales y lamentar más víctimas humanas en las carreteras.

Según testigos de los hechos, los lesionados habían quedado prensados en el interior del vehículo; siendo rescatados por vecinos y personas que viajaban por el sector.

Por su parte, miembros de los Bomberos Unidos y agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar del incidente para levantar el croquis y realizar las debidas investigaciones para determinar las causas de los hechos.

Las agentes policiales continúan haciendo el llamado a los conductores, en general, a ser prudentes a la hora de manejar al volante, ya que una situación como esta expone la vida humana tanto de conductores como de peatones que circulan en las carreteras del país.

La autoridad del orden nicaragüense sigue llamando a la población a tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar percances viales y lamentar más víctimas en las carreteras.