El Diario Nica

Britney Spears abre su corazón y confiesa que tuvo un aborto

El icónico video musical “Everytime” de Britney Spears, lanzado en 2003, ha resurgido en el centro de atención de los fanáticos tras una conmovedora revelación de la cantante en un adelanto de sus próximas memorias.

El escándalo persigue a Britney Spears a tan solo unos días de que salga a la venta su libro “La mujer que hay en mí” (The Woman in Me), el próximo 24 de octubre, publicación en la que desnuda su alma y relata varios momentos cruciales de su vida que la dejaron marcada, tal y como lo fue cuando, según ella, tuvo un aborto en el periodo en el que fue novia de Justin Timberlake.

Y es que la intérprete de “Baby One More Time” desempolvó su pasado para desahogarse y narrar que presuntamente se había embarazado de Timberlake, pero no dejó de lado dar a conocer cuál fue la reacción que tuvo el cantante una vez que se enteró que se convertiría en papá.

En el extracto publicado por People.com, Britney Spears sorprendió al mundo al compartir detalles íntimos de su vida, confesando que quedó embarazada de su entonces novio, Justin Timberlake y que tomaron la dolorosa decisión de interrumpir el embarazo.

El video musical de “Everytime”, ha sido analizado con lupa por los fanáticos, ya que muestra imágenes de una mujer dando a luz en un hospital, lo que ha avivado la especulación de que este impactante video podría estar relacionado con el supuesto embarazo oculto por Spears durante años.

La noticia causó controversia al revelar que Timberlake, no estaba dispuesto a dar la bienvenida a un hijo en ese momento, y esto, junto con otros factores, condujo a la difícil decisión de abortar.

Britney Spears y Justin Timberlake, quienes mantuvieron una relación entre 1999 y 2002, tomaron caminos diferentes en sus vidas. Britney se convirtió en madre de dos hijos junto a su exmarido Kevin Federline; mientras que Justin contrajo matrimonio con Jessica Biel y formó una familia con ella.

Las memorias de Britney Spears, tituladas “The Woman in Me”, están programadas para su lanzamiento el 24 de octubre y se esperan con gran expectación en todo el mundo. Estas revelaciones han conmovido a sus seguidores y han arrojado nueva luz sobre una de las etapas más controvertidas de la vida de la artista.