Además del desfile y exhibición castrense, la familia real recibió en el palacio real a cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza, muchos de ellos, compañeros de Leonor.
La princesa Leonor presidió junto a sus padres, el Día de la Hispanidad, fecha que sin duda alguna ha sido uno de los momentos más importante para ella, debido a que por vez primera la heredera al trono se mostró ataviada con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, Siendo este el primer acto oficial en el que la monarca de 17 años usa el uniforme militar de gala, conformado por pantalón verde, camisa blanca, corbata negra y saco verde.
Luego la princesa, se trasladó junto a los reyes al Palacio Real, lugar donde fueron invitadas más de 2.000 personas. Cómo se esperaba la heredera al trono fue la gran protagonista del 12 de octubre, ya que como se comentó anteriormente vestía el uniforme del cuerpo de Tierra y participó en lo besamanos como futura heredera al trono La princesa Leonor.
Los jóvenes cadetes salían del salón y cortésmente saludaban a los reyes de España y a la princesa, cuando le tocó el turno al último de ellos, el aspecto en el rostro de Leonor cambió completamente, y se ha llegado a presumir que podría estar empezando una aventura sentimental o al menos se percibió que le gusta.
Pero un video de la primogénita del rey Felipe y Letizia, se ha hecho viral, y es que la royal se ha ruborizado cuando coincidió por sorpresa, con tres compañeros de la academia miliar en la que está haciendo las prácticas militares. Los jóvenes cadetes salían del salón y cortésmente saludaban a los reyes de España y a la princesa, cuando le tocó el turno al último de ellos, el aspecto en el rostro de Leonor cambió completamente, y se ha llegado a presumir que podría estar empezando una aventura sentimental o al menos se percibió que le gusta. Informo Voces Críticas
Medios curiosos indagaron más a fondo para conocer la verdad de este chico que puso nerviosa a Leonor cuando ha tenido que darle la mano en público y han generado especulaciones de que si entre ellos pudiera existir más que una simple amistad, pero nada más lejos.
Lo que pudo investigar un famoso medio británico, es que el joven es hijo Francisco Reinoso Barbero y Teresa Lozano, ambos médicos profesionales. Los padres del amigo de la princesa Leonor tienen 10 hijos, cinco mujeres y cinco varones. El chico proviene de una acaudalada familia que viven en Mirasierra, una parte localizada al norte de Madrid.
Según lo aportado a la información que se facilita a este periódico, el joven cadete tiene novia, por lo que al parecer sería otra pequeña decepción amorosa de la princesa Leonor al poner sus ojos en alguien comprometido.
Además, lo describen como una persona de «fuertes creencias religiosas».