1,815 sionistas han muerto en operaciones de las brigadas de Ezzeddin al-Qassam, de los cuales 455 siguen desaparecidos.
El número de militares y colonos israelíes muertos ha subido a 1,815 en los ataques de los combatientes del movimiento palestino HAMAS, según un reciente reporte.
Soldados israelíes trasladan los cuerpos de las personas asesinadas en Kfar Aza.
Yossi Melman periodista israelí ha escrito este lunes en su red social X (antes Twitter) que hasta ahora 1,815 sionistas han muerto en operaciones de las brigadas de Ezzeddin al-Qassam, de los cuales 455 siguen desaparecidos.
“El número de muertos hasta ahora es 1815”, ha señalado para después agregar que 291 miembros del ejército, 10 oficiales del servicio de seguridad del régimen (Shabak, antes conocido como Shin Bet) y 54 agentes de policía se encuentran entre los muertos, mientras que otros 5 policías están desaparecidos.
El humo emerge de las edificios alcanzados por los bombardeos israelitas en la ciudad de Gaza.
El ejército israelí, que está implicado en un intenso combate con la Resistencia palestina en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre, cuando el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), lanzó la sorpresiva operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’. Asimismo, ha experimentado también varias bajas en sus filas por ataques con misiles de Hezbolá en el frente norte.